Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Artículos

EMOTIVA ELECCION DE LA REINA Y EL REY DE LA TERCERA EDAD

rey reina 3ra edad 2012Con motivo del festejo por el Día del Jubilado el pasado 20 de septiembre, el domingo se realizó la elección de la Reina y el Rey de los adultos mayores de Villa la Angostura, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social municipal.

El evento se realizó en la Mutual Policial y contó con la participación de 18 adultos mayores de la localidad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Riffo, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvia Barría, y la responsable del área de Adultos Mayores, Norma Zubirí.

Tras la deliberación del jurado y una última pasada de los reyes salientes, Aurora Pulido y Aquiles Cifuentes, Riffo coronó a la nueva reina Laura Kiot. A continuación, Barría lo hizo con el rey, René Gonzáles, y ambos disfrutaron los aplausos de la gran cantidad de asistentes a la ceremonia.

También fueron premiados Carmen Cisterna y Antonio Marillán, como Miss y Míster Simpatía, mientras que Hernán Muños, representante del Hogar de Ancianos de la localidad, recibió una mención especial por su esfuerzo y voluntad en seguir adelante y superar las adversidades.

A lo largo del evento se presentó un grupo de danzas infantil, a cargo de la profesora Mabel Ríos, que realizó una danza típica árabe, y una agrupación folclórica de la localidad de Villa Traful, quienes tuvieron una actuación destacada.

Para el cierre del evento, todos los presentes pudieron disfrutar de un brindis de honor y compartir la torta conmemorativa por el Día del Jubilado.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo Municipalidad de Villa La Angostura

.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version