Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Artículos

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL CURSO DE MARKETING ONLINE

Sec. turismoLa Secretaría de Turismo de Villa la Angostura informa a la comunidad que continúa abierta la inscripción para el Curso de Marketing On-line, que se dictará en el centro de convenciones Arrayanes durante los primeros días de octubre.

El mismo está dirigido al público en general y la participación es libre y gratuita. Las actividades se realizarán el martes 2 entre las 14:30 a 18:30 horas, el miércoles 3 de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 y, el jueves 4, entre las 9:30 a 12:30 horas.

Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien dirigirse a la Dirección de Área Técnica y Fiscalización Turística, en la avenida Arrayanes 9, entre las 8:30 y las 15:30 horas.

El curso, dictado por el licenciado Juan Manuel Altamirano, tendrá un alto enfoque práctico con ejemplos y casos en cada una de las clases, con trabajos realizados en base a ejemplos que aporten los participantes. Se recomienda a quienes se inscriban traer sus notebook o similar para poder ir realizando los ejercicios en simultáneo.

Este curso forma parte del proyecto Turismo Abraza Escuelas, por lo que se invita a los participantes a aportar insumos escolares que serán donados a una escuela local, buscando así apoyar mediante el apadrinamiento de una escuela en su valiosa función comunitaria.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version