Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Artículos

COMIENZA LA CAPACITACION PARA EL CONCURSO VILLA LA ANGOSTURA EMPRENDE ESTE VIERNES

capacitacion impulsarEl viernes 28 de septiembre comienza la capacitación de "Villa la Angostura Emprende, Concurso de Micro-emprendimientos del Banco Patagonia y la Fundación Impulsar" para emprendedores locales, que cuenta con el apoyo del municipio a través del área de Coordinación y Gestión de Programas y Proyectos.

Es de gran importancia la participación de los emprendedores locales en este tipo de capacitaciones que nos ayudan en la formulación de proyectos, para el diseño y desarrollo de un plan de negocios, no sólo pensando en la presentación de un proyecto en el marco de este concurso que constituye una importante oportunidad, sino también pensando en la construcción de proyectos a futuro.

La inscripción para la misma continúa abierta y, al igual que el curso, no tiene ningún costo para el emprendedor. Concluida la capacitación, los cuatro proyectos más sustentables obtendrán un préstamo de hasta 7000 pesos, sin garantías ni interés, a devolver en 30 cuotas con cuatro meses de gracia y tres cuotas bonificables si se paga en termino.

Las clases se dictarán en el Centro de Jubilados, Los Sorbus 97, los días viernes entre las 17 y las 20 horas, y los sábados de 10 a 13, y están destinadas a emprendedores mayores de 18 años, sin recursos económicos y con escasa experiencia, que quieran poner en marcha su proyecto, ya sea productivo o de servicios.

Además de este viernes 28 y sábado 29, las clases se realizarán el 5, 6, 19, 20, 26 y 27 de octubre, y el 1 de noviembre. En el trascurso de la capacitación se realizarán tutorías individuales para consulta y armado de los proyectos, cuyas fechas y horarios serán convenidos una vez comenzadas las clases.   

Los interesados puede inscribirse en las oficinas de la Subsecretaria de Producción, en avenida Arrayanes 9, de la Subsecretaría de Cultura, Las Frambuesas 32, de la Unidad de Empleo, Cerro Belvedere 557 unidad 3, o de Coordinación y Gestión de Programas y Proyectos en el Palacio Municipal, Jaime de Nevares 32.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version