Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Artículos

SE REALIZAN TRABAJOS PARA LA AMPLIACION DEL SECTOR DE ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DEL GIMANSIO MUNICIPAL

ampliacion gimnasio municipalLa Secretaría de Obras y Planeamiento de la Municipalidad de Villa la Angostura realiza trabajos para la ampliación del sector de entrenamiento dentro del predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Las tareas realizadas consisten en la quita del alambrado perimetral, la remoción de suelos para su relleno y emparejamiento del área, utilizada por diversos clubes de la localidad para realizar sus entrenamientos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Javier Muerer, explicó que la iniciativa surgió en base a un pedido realizado desde la Subsecretaría de Deportes, puesto que el espacio resultaba insuficiente para las actividades que allí se realizan: "dado que estaba quedando chico, se decidió no sólo ampliarlo, si no que también aprovecharemos para mejorarlo. Se trasladó tierra del sector norte al sur, que es donde más se necesitaba, y una vez que finalicemos los trabajos se podrá utilizar tanto para el rugby como para la nueva Liga Municipal de Fútbol infanto juvenil, próxima a empezar".

"Acondicionar estos lugares nos permite nuclear a los chicos para poder realizar todo tipo de actividades, que es a lo que apuesta este gobierno, y no sólo a los jóvenes, si no también a la gente adulta que se junta para recrearse", destacó el funcionario.

Murer también resaltó que toda el área de Obras Públicas está a disposición para colaborar en lo que se necesite y así "continuar con la política de esta gestión de recuperar todo lo que se ha perdido, puesto que hoy lo que más se necesita es trabajo".

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version