Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Artículos

VOLVIO LA FIESTA DEL FUTBOL

fiesta futbolEl sábado comenzó la Liga Quetrihue de fútbol de Villa la Angostura, en su edición conmemorativa por el 20° aniversario, y participaron de la apertura el viceintendente Guillermo Caruso, acompañado por las autoridades de la misma, el presidente Marcelo Cifuentes y el secretario Miguel Orellana.

Caruso, encargado del puntapié inicial, destacó el trabajo desarrollado desde la organización, y se mostró satisfecho por la participación del municipio en la iniciativa: "en lo pequeño que podamos, queremos tener presencia para que se puedan desarrollar actividades deportivas para la gente de nuestro pueblo".

"Para el Estado siempre es importante que el vecino pueda aportar, y es su trabajo el sostener y apoyar, colaborar con la planificación para que la gente encuentre contención", explicó Caruso, quién también aseguró que, en breve, "se presentará el plan de deportes para el verano y el 2013".

Este año, la Liga Quetrihue contará con trece equipos: Apen Hue, Ayen Hue, Club Angostura, El Norte, La Anónima, Lanús, La Peña, Muelle, Paso a Paso, Piedritas, Porvenir, Pumitas, y Siempre Verde.

A su turno, Cifuentes resaltó la intención de la Liga para "crecer tanto en el nivel futbolístico como en la formación de personas", y consideró que con la colaboración de la Municipalidad, "siempre va a ser mejor para la comunidad, ya que se ve el trabajo que se hace por la gente y la juventud, que es lo que más queremos".

Orellana consideró el acompañamiento de las autoridades como "fundamental", y llamó a "ser consecuentes a la coyuntura social en la que vivimos". "Acordamos con el viceintendente que el desafío es gestionar y buscar nuevos espacios físicos para desarrollar el deporte, y a partir de allí hacer un emprendimiento a mediano y largo plazo", concluyó el secretario de la Liga Quetrihue de fútbol.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version