Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Artículos

EL COMPLADE COMENZO CON EL ANALISIS PARA LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA 1414

complade 2deoctubreSe realizó una nueva reunión ordinaria del COMPLADE en el Concejo Deliberante de Villa la Angostura, donde los cuadros técnicos municipales elevaron una serie de propuestas para la modificación de la ordenanza 1414, de acuerdo a lo planteado en los diez puntos de gestión de gobierno.

Los temas presentados constituyen el marco conceptual sobre el que se pretenden las modificaciones a la ordenanza, con la intención de buscar conceptos basados en la densidad y en el tamaño mínimo de la vivienda.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Comisión de Patrimonio Histórico, la Biblioteca Popular, Alerta Angostura, la Asociación de Hoteles, y las juntas vecinales de Epulafquen y Lomas del Correntoso.  

En representación del gobierno participaron el intendente Roberto Cacault; el secretario de Turismo Marcelo García Leyenda; el secretario de Economía Andrés Abate; el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Reyes, la subsecretaria de Planificación Paula Arbasetti y la presidente del Concejo Deliberante, Silvana Gordillo.

Las propuestas presentadas incluyeron la unificación de los indicadores para áreas y subáreas similares; la disminución del tamaño mínimo de unidad de subdivisión de la tierra, con el objeto de desalentar la proliferación de las propiedades horizontales (PH) y generar una unidad de fracción mínima menor; y la eliminación del número N, que representa la cantidad de unidades habitacionales que pueden haber en un lote.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version