Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Artículos

VILLA LA ANGOSTURA ESTUVO PRESENTE EN EL CONGRESO DE MARKETING TURISTICO EN BARILOCHE

congreso mkt bari2012 640x480Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, Villa la Angostura participó del Congreso de Marketing Turístico, destinado a profesionales, especialistas, instituciones y estudiantes de todo el país, realizado en la ciudad de Bariloche.

Entre las variadas temáticas incluidas, se destacó el tratamiento de la Marca Ciudad, Turismo de Reuniones, Estrategias Efectivas en Redes Sociales, Canales y Medios, Aportes al Desarrollo Regional y Casos de Éxito, momento en el que el secretario de Turismo municipal, Marcelo García Leyenda, expuso el caso de la localidad tras lo acontecido en 2011 con la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle.

Durante su exposición, el Secretario explicó las distintas acciones de marketing, relaciones con medios y campañas realizadas para el resurgimiento de la localidad. También detalló cómo el plan de marketing se implementó desde la gestión en combinación con políticas sociales y económicas que colaboraron para que la última temporada invernal fuese récord.

"Según sondeos dentro del evento, la presentación fue una de las más esperadas, ya que la experiencia de Villa la Angostura fue una de las que más impacto tuvo en los medios durante los últimos tiempos, y los cambios benéficos producidos por la gestión actual dejaron muchos aprendizajes para los concurrentes al Congreso", destacaron los organizadores.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version