Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Taekwondistas angosturenses obtuvieron excelentes resultados en la primera mesa examinadora

tae kwon do

El pasado sábado 22 de julio se realizó, en las instalaciones del gimnasio municipal Adrian Mercado, la primera mesa de examen y Master Class de la flamante escuela de Taekwon-Do “Chon-Ji”.

La mesa examinadora fue precedida y fiscalizada por el Maestro Eduardo Barile, como presentador, el Sabon Guido Barile, los evaluadores fueron los sabones Héctor Pino, Ramiro Ercoli, Tomas Rocco, Candela Mercol, Ezequiel Bonaventura y Juan Pablo Baeza.

También aportaron su colaboración como ayudantes los alumnos con alta graduación; Sabrina Bonaventura, Celeste Elgueta, y Juan Alberto Vilugron. El examen comenzó a las 9:30 hs con las categorías infantiles a continuación lo hicieron los juveniles y adultos, es muy importante destacar que dentro de los 30 alumnos examinados 3 de ellos obtuvieron doble graduación. Alumnos del Sabon Pablo Arias: Aprobaron el examen pasando a graduación Punta amarilla: Ivan Avero , Ignacio Baltanaz, Franco Galarza, Kiara Runno Molina, Benjamin Runno, Molina, Santino Cerda, Valentino Caruso , dentro de este grupo Gustavo Avero logro doble graduación por lo cual su graduación es Amarillo.Marcos Alliana se graduo Amarillo, Luzmila Usina Punta Azul, Sabrina Catalan Rojo, Celeste Elgueta puta negra, y Favio Peres que obtuvo doble graduación pasando a Azul El Alumno del Sabon Ramiro Ercoli Jesus Idalgo también obtuvo doble graduación pasando a Punta amarilla. Alumnos Infantiles de Sabon Candela Mercol: Juan Bautista Cerda, Juan Jose Silva, Benjamin herrera, Orlando Ramirez, Blanca Louisa Minar, Leonel Oñate, Josefina Avero, Juan Bautista Serpa, Abril Serpa, Victoria Toews, Juan Baltanas, Mateo Vazques se graduaron Punta Amarilla y Maira Silva Amarillo.

Luego a las 16:00hs se realizó una Master Class abierta a toda la comunidad a cargo del Maestro Eduardo Barile de la que participaron 55 personas, en dicha clase se hizo una introducción en movimientos fundamentales de Taekwon-do y Defensa personal con y sin elementos.

Por otra parte se colectaron alimentos no perecederos a beneficio del CCI del barrio Mallín.

Desde la escuela de Taekwon-Do “Chon-Ji ”felicitan a todos a los alumnos por su excelente examen, quienes luego compartieron un almuerzo familiar. “Queremos agradecer a la Municipalidad de Villa La Angostura que a través de la Subsecretaria de deportes y el Subsecretario Sebastián Touceda por facilitarnos las instalaciones del gimnasio municipal Adrian Mercado para desarrollar esta actividad”, destacaron.

Esta escuela abrió sus puertas en el mes de febrero cuando la comisión directiva de la Alianza Argentina de Taekwon-Do ITF “AATI” precedida por su secretario el Sr. Eduardo Barile y miembros de la comisión directiva, se reunieron para aceptar el ingreso del Sabon Pablo Arias y de su escuela de Taekwon-Do “Chon-Ji” a la Alianza Argentina de Taekwon-Do ITF “AATI”, reconociendo su graduación de III Dan al igual que la graduación de todos sus alumnos, también se lo autoriza a tener la representación de la “AATI” en la Provincia de Neuquen.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version