Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

La secretaría de Cultura abrió las inscripciones para la edición 2017 de los Juegos Culturales Neuquinos

juegos neuquinos 2013 nadirSe seleccionarán  jóvenes de diferentes disciplinas deportivas y artísticas que participaran en los Juegos Nacionales Evita a realizarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de  octubre.

Estos juegos constituyen una oportunidad para que jóvenes  de nuestra provincia con talento puedan llegar a compartir experiencias y perfeccionarse en su disciplina junto a  otros jóvenes del resto del país.

Los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 participaran en la categoría sub- 14 y los nacidos en 1999, 2000, 2001 y 2002 en la categoría sub-18.

Las disciplinas culturales en que podrán inscribirse son: Canto solista, Conjunto Musical (hasta 4 integrantes), Cuento, Pintura, Danza (hasta 2 integrantes) y Teatro (hasta 4 integrantes), por cada categoría.

Los Juegos Culturales Neuquinos incluyen una instancia local; una instancia zonal (a realizarse el 26 de agosto en Villa El Chocón) y, por último, una instancia final ( a realizarse el 8 y 9 de septiembre en la ciudad de Neuquén), de la que surgirán los representantes de nuestra provincia para los Juegos Nacionales Evita 2017.

Por esta razón la subsecretaría de cultura convoca a todos los jóvenes entre 12 y 18 años  que deseen participar en cualquiera de las disciplinas mencionadas en ambas categorías a inscribirse a partir del  lunes  24 de julio hasta el 4 de agosto en horario de 8 a 20 hs. hs. en Casa de la Cultura. deberán presentar original y fotocopia de documento de identidad.

 La preselección a realizara  el sábado 5 de agosto  desde  las 11 hs. también en Casa de la Cultura.

Ante cualquier consulta dirigirse personalmente a  la Casa de la Cultura de Lun. A Vie. De 8 a 20 hs. o por teléfono al 4495007.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version