Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Educación Ambiental GIRSU colabora con distintos emprendedores por medio del programa “Tu residuo es mi Recurso”

 

atabeyA través del programa “Tu residuo es mi Recurso” el área municipal de Educación ambiental GIRSU apoya a distintos emprendedores de la localidad realizando una campaña que invita a la comunidad a participar entregando sus residuos secos para proveer a diferentes emprendedores que elaboran productos de calidad.

 Este programa tiene el objetivo de propagar el cambio de hábito y el consumo responsable apostando a la construcción de una nueva forma de convivir con los materiales de consumos que debemos reciclar.

La emprendedora Luisa Drago del micro emprendimiento Atabey (Pañales y toallitas femeninas ecológicas) recibe sachets de leche y jeans para  confeccionar sus productos gracias a la colaboración de los vecinos.

 “Tu Residuo es mi Recurso” es un proyecto enmarcado en el programa de coordinación para la GIRSU comunitaria que lleva 4 años incentivando a la comunidad, a través de los medios de comunicación, a participar de distintas campañas de acuerdo a los requerimientos de los emprendedores.

Para todos aquellos que estén interesados en participar con el proyecto, se pueden comunicar con Educación Ambiental GIRSU al Facebook: VLA Separemos o al teléfono 15 429-8820. 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version