Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Aprobaron el convenio operativo leña 2017 Plan Calor

sesion concejo ago 2017El Concejo Deliberante autorizó, en la sesión del pasado miércoles, mediante la ordenanza 3256/2017, el convenio suscripto entre la Municipalidad de Villa La Angostura, representada por el Sr. Intendente Municipal Guillermo Caruso y el Gobierno de la Provincia del Neuquén representado por el Sr. Ministro de Economía e Infraestructura Norberto Bruno y por el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia Mariano Gaido, en el marco del Operativo Leña 2017, por el que se ha dispuesto otorgarle a la Municipalidad de Villa La Angostura un aporte no reintegrable por la suma de Pesos Ochenta y Dos Mil Ochocientos ($82.800).-

Dicho aporte será destinado exclusivamente a financiar la producción y/o adquisición y/o transportes de leña a familias de escasos recursos radicadas dentro del ejido municipal.

Este tipo de convenios permiten generar acciones de cooperación con el Gobierno de la Provincia de Neuquén a fin de colaborar con familias de la localidad y atender a esta necesidad vital, especialmente próximos a la estación invernal, considerando el fin comunitario que el mismo persigue.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version