Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Cursos "Angostura IT" una importante herramienta para los vecinos interesados en tecnologías

curso tecnologi it 10 ago 17La municipalidad de Villa La Angostura, en el marco del proyecto “Angostura Inteligente y Natural”, lleva a cabo el programa “Angostura IT” destinado a la capacitación y fortalecimiento de capacidades tecnológicas para el trabajo y el fomento del teletrabajo acerca del desarrollo de tecnología de emprendimientos locales; regionales, nacionales o internacionales.

En agosto ya han comenzado los cursos de ofimática (uso de herramientas de oficina) los días martes de 18:30 a 20:30 y el curso de introducción a la programación, los días jueves de 18:30 a 20:30, en la sala de capacitación de Bomberos Voluntarios.

En septiembre se agregarán más cursos de tres meses de duración, el de programación web y de Testing. Todas estas capacitaciones están dirigidos a la comunidad, de manera gratuita, sin límites de edad.

La coordinadora de Angostura IT, Mariana Riva, destacó que “el beneficio que dejan estos cursos a la localidad es poder diversificar la matriz económica, dando una opción al trabajador de una nueva línea de trabajo y a la vez ofrecerles a las empresas un amplio servicio de personal capacitado en distintas áreas de tecnología”. Para 2018 se diseñarán los cursos que dan continuidad a los ya encarados este año, sumando Informática Educativa para Docentes y Domótica/Robótica (entre otros).

Para mayor información se puede acceder a la web del municipio de Vila La Angostura: www.villalaangostura.gov.ar/angosturait

En facebook: https://www.facebook.com/angosturait , se pueden encuentran cursos; charlas y talleres (el 2 de septiembre estarán disponibles los talleres de robótica y automatización de hogares).

Para poder acceder a las reuniones de lanzamiento e inscripción 2018 así como a las charlas que se organizan sobre temas de tecnología (TIC) se podrá contactar vía mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version