Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Martín Zorreguieta y Pablo Llorente, ganaron la novena copa del torneo Cerro Bayo

Los 4 equipos integrantes de la Copa CerroBayoPor noveno año consecutivo, la Patagonia neuquina fue el escenario de la Copa del Torneo Cerro Bayo, el único snow polo que se juega en altura, a 1500 mts. frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pistas. El evento se llevó a cabo el domingo 20 de agosto. La final se disputó entre el equipo HSBC, integrado por Martín “El Zorro” Zorreguieta junto a Pablo Llorente, y el equipo Rosell Boher, conformado por Manuel Toccalino y Federico Giambastiani, alzándose con la copa el team HSBC. El tercer puesto quedó en manos del equipo Orígenes, integrado por Lucio Gallego y Juan Zucco, y el cuarto lugar fue para Cerro Bayo, equipo conformado por los polistas Felipe Llorente y Juan Lastra.

Pablo Torres García, CEO de Cerro Bayo manifestó “Una vez más, nos pone orgullosos realizar esta Copa, que ya es un clásico en la nieve, y que además tiene una logística muy compleja por la altura y la subida de los caballos. Quiero agradecerles a todos aquellos que año a año nos apoyan para hacer posible este encuentro entre amigos”.

Al ser un partido en altura, el ascenso de los 12 caballos de polo se hace al amanecer por el camino panorámico. A las 10 de la mañana, el renovado Club Gold de Cerro Bayo fue el espacio para presentar los equipos y hacer entrega de las camisetas.

El partido se jugó a las 11.30 de la mañana en la cota 1500. Una vez finalizado, hubo un exquisito almuerzo, seguido de un after con DJ en la terraza del refugio Tronador, y una degustación de la bodega Rosell Boher.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, el hotel Correntoso Laker & River, bodega Rosell Boher, Orígenes y HSBC. Auspicia: Brooksfield -official suplier-.

La copa Snow Polo Cerro Bayo es organizada por Kull Company.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version