Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Comenzó el curso de Rescate Vehicular y Atención Pre Hospitalaria

DSC07107Se realizó hoy por la mañana la apertura del curso de Rescate Vehicular y Atención Pre Hospitalaria organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

De la capacitación participan 150 bomberos de distintas partes del país que serán instruídos por Mauricio Pantoja; Hector De La Cruz Gomez, de Mexico, Nicolas Verón y  Alejandro Secco de Argentina.

Particparon de la apertura, por el municipio, la secretaria de Gobierno, Silvia Barría, el Secretario de Desarrollo Social, Luciano Menendez, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Monzón, quienes acompañaron a la jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, directivos de la asociación y a todo el cuerpo activo.

Luego de entonar el himno nacional argentino y el de México la secretaria de Gobierno Municipal, Silvia Barría, dio la bienvenida a  los presentes destacando “que sean unas jornadas muy productivas para todos y agradeciendo el esfuerzo que realizan al seguir capacitándose por el bien de ustedes y nuestra comunidad”.

Por su parte, la jefa del cuerpo activo, Karina Cuevas, agradeció a la delegación de instructores por participar este curso manifestando que “es para hacernos más profesionales, que nos una cada día más como seres humanos y como hermanos.Que el día domingo cuando se cierren estas jornadas, cada uno se vaya a sus casas con mucha alegría de haber compartido y haber aprendido y unirnos cada día más”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version