Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Avanza la obra de pavimento

OOBRA PAVIMENTO IMPRIMACION 24 NOV 1

La empresa Codi-Conevial ya se encuentra realizando los trabajos de riego por emulsión asfáltica para la obra de pavimento y/o asfalto casco central- etapa II.

Sobre las calles designadas para asfaltar en el barrio El Once se llevan a cabo tareas de nivelación y riego de imprimación, utilizando un camión regador, con la aplicación de un ligante, previo a la colocación del asfalto. Este riego mejora la adherencia de la emulsión asfáltica.

Entre las obras complementarias que se realizan previas al asfalto se están finalizando los movimientos de suelo y compactación, ya están instaladas las cañerías de cloacas faltantes en Calle Millaqueo y Frambuesas.

De no mediar inconvenientes climáticos se espera comenzar con la pavimentación de las calles en la próxima semana.

Esta obra comprende una superficie total de 12.444 m 2 sobre las calles Las Frambuesas entre Cerro Bayo y Millaqueo; Los Maquis entre colectora Nahuel Huapi y Cerro Belvedere; Los Maquis entre Cerro Belvedere y Cerro Inacayal; Los Maquis entre Cerro Inacayal y Cerro Bayo; Los Taiques entre colectora Nahuel Huapi y Cerro Belvedere; Los Taiques entre Cerro Belvedere y Cerro Inacayal; Los Taiques entre Cerro Inacayal y Cerro Bayo; Millaqueo entre Av. Arrayanes y Las Frambuesas; Cerro Inacayal entre Las Frambuesas y Los Maquis; Cerro Inacayal entre Los Maquis y Los Taiques; Cerro Belvedere entre Las Frambuesas y Los Maquis; Cerro Belvedere entre Los Maquis y Los Taiques.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version