Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Geraldine Chaplin: “Me gustan mucho los argentinos y me gusta el humor, adoro, me río”

 

geraldine chaplin 4En el mediodía de hoy; viernes 1° de diciembre, en El Mesidor, locación utilizada para realizar escenas de la película Camino Sinuoso, la actriz estadounidense Geraldine Chapli (hija de Charles Chaplin) recibió  al intendente Guillermo Caruso y al ministro de Producción y Turismo, José Brillo, con quienes compartió una charla donde los funcionarios dieron la bienvenida y elogiaron su presencia en Villa La Angostura.

El ministro  Brillo, en nombre del gobierno,  le obsequió chocolates hechos en la Patagonia y destacó la importancia que significa tener a esta destacada actriz. Además le contó que en la provincia de Neuquen existe una ley para el cine argentino donde se promueve la realización de películas en la provincia con aportes  a quienes vengan a filmar. “Nos parece  muy bueno que las imágenes de esta región maravillosa transiten por el mundo”, aseguró.

Luego se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que Geraldine destacó que “estar en Argentina me gusta mucho, porque me gustan mucho los argentinos y me gusta el humor argentino, adoro, me río”.

 “Camino sinuoso, la vida también tiene curvas”, es dirigida por Juan Pablo Kolodziej y protagonizada por Geraldine Chaplin y Juana Viale. Además cuenta con actores de Villa La Angostura.

Según indicó su director se espera presentarla en festivales internacionales para luego ser estrenada a mitad del año 2018.  

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version