Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Las danzas brillaron en la segunda parte del cierre de talleres de Cultura

cierre talleres de teatro 4Bailarines de los distintos talleres de danzas de la Casa de la Cultura mostraron el aprendizaje adquirido a lo largo de todo el año 2017 en la segunda parte de la muestra de talleres de Cultura.

Participaron los alumnos de folklore de la profesora Vanesa Nuñez, los jóvenes que se desempeñan en danzas árabes con  Lorena Cobos y el grupo de Zumba dictado por Patricia Cifuentes. Por la noche también se presentó el grupo de teatro para adultos del docente Andrés Barragán.

Al término del evento, el subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián, se mostró satisfecho con lo realizado este año destacando que “es mucha la cantidad de gente que participa en estos talleres. “Está muy bueno que el pueblo tenga un lugar como la Casa de la Cultura para poder  expresarse, tener un ámbito de encuentro y poder mostrar el arte. Vimos una muestra increíble de danzas; creo que fue un año difícil pero a la vez gratificante desde lo cultural en todo lo que pudimos hacer y esperamos un 2018 tan intenso y más rico que este”, aseguró. 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version