Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Una gran cantidad de familias vivieron la Kermesse del CET

kermesse cet 48Con juegos para chicos y grandes música, danzas y muchos premios se llevó a cabo la Kermesse del Centro Educativo Terapéutico, como todos los años conmemorando el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Una gran cantidad de familias disfrutaron de la soleada tarde del pasado sábado en el predio del CET donde terapeutas y asistentes a la institución montaron stands excelentemente decorados con patio de comidas, divertidos juegos y un gazebo donde los chicos pudieron retirar los premios y también pintarse la cara con distintos motivos a pedido.

Además hubo un escenario que contó con la conducción de Cristian Sandoval, de la Subsecretaría de Deportes, acompañado por Agustín y Martín del CET que animaron el evento y presentaron los variados espectáculos como danzas folklóricas, Zumba y distinguidos músicos locales.

La coordinadora del Centro, Ana Speroni, manifestó el agradecimiento de toda la institución a las familias angosturenses por la masiva convocatoria.

“El objetivo nuestro es mejorar la calidad de vida de los usuarios y esta Kermesse manifiesta el entusiasmo de compartir cada logro de las personas que asisten. Nos sentimos muy satisfechos con todo lo vivenciado, hemos cumplido una vez más la misión”, subrayó.

También agradeció a la gente por colaborar con la institución tanto ayudando en la Kermesse como en el aporte económico. “Hemos recaudado lo suficiente para poder realizar las actividades recreativas que ya estamos planeando para el 2018”.

Mencionó además la gran ayuda de las áreas municipales; del grupo de Scouts, los artistas, el sonido de Alejandro Murer y a los comercios de la comunidad que hicieron que fuera un gran evento con mucha participación de la sociedad”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version