Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

La escuela de Hockey municipal cerró el año con más de 120 participantes

jockey 1Cerró con gran éxito el ciclo anual de la escuela municipal de Hockey que se dicta en el gimnasio Adrián Mercado.

Más de 120 personas que practican este deporte en las categorías infantiles, juveniles y adultos finalizaron un exitoso ciclo deportivo donde pudieron participar también de experiencias con el Club Tortuguitas de Buenos Aires y la escuela municipal de Bariloche.

Kiara Linares y Melina Ampuero fueron elegidas por el seleccionado Neuquino de Deportes Social para representar a Neuquén en un torneo en Santiago del Estero.

Los alumnos recibieron de parte del profesor Martín Rodriguez un certificado por la destacada participación al cumplir con los objetivos de integración y aprendizaje en esta disciplina.

El coordinador de las actividades deportivas, Walter Tejero, señaló al respecto que “Esta escuela se reabrió este año cumpliendo ampliamente las expectativas porque deportivamente y socialmente fue muy buena experiencia con todas las categorías completas desde los más chicos, juveniles y adultos que practican este deporte”.

Adelantó además que las actividades continuarán en el próximo año.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version