Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Más de 100 niños participaron este año de la escuela de fútbol municipal

cierre escuelita de futbolEn la tarde de hoy, viernes 15 de diciembre, el coordinador de actividades deportivas, Walter Tejero, junto con los profesores, Walter Espindola y Jessica Valdomillos realizaron el cierre de año de la escuela municipal de fútbol que cuenta con más de 100 inscriptos, en las dos categorías, de 4 a 6 años y de 7 a 9 años. Los jóvenes recibieron un certificado por la destacada participación en este año 2017.  

Los niños pudieron disputar 3 torneos que organizó la subsecretaría de Deportes y Juventud en la cancha del gimnasio Adrián Mercado y en el césped de la cancha Andrés Martin, teniendo una gran experiencia con los equipos de los clubes locales, con muy buenos resultados deportivos.Un grupo de  padres donaron las camisetas para identificar a los equipos.

El coordinador de actividades deportivas, Walter Tejero, contó que en esta escuela se prioriza la iniciación al futbol y la integración.

Resaltó también que “fue un balance muy positivo de las escuelitas, buscamos la inclusión y lo social y resultó de la mejor manera todo lo que se hizo. Ya estamos pensando en el año próximo, en poder tener más cupos porque cada vez se anotan más jóvenes a participar de estos deportes”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version