Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Caruso entregó al hospital el nuevo vehículo para el traslado de pacientes de diálisis

dialisis entrega vehiculo El pasado sábado en el Hospital  Oscar Arraiz el intendente Guillermo Caruso, a través de un convenio, hizo entrega de un vehículo que será utilizado por el hospital Arraiz para el traslado de pacientes de la localidad que se realizan diálisis en Bariloche. Firmaron por la cooperadora del Hospital  su presidente, Nestor Payllalef y el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino. Se encontraba presente también el jefe de la zona sanitaria sur, Dr. Nestor Saenz.

Esta adquisición llegó luego de gestiones realizadas por el intendente Caruso en la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación donde el municipio adquirió, en diciembre de 2017, los fondos necesarios para la compra de este vehículo que arribó a la localidad la semana pasada y será destinado para el uso de pacientes que se realizan diálisis y traslados a personas con discapacidad.

Estas gestiones comenzaron en junio del pasado año, en un trabajo conjunto entre el municipio y la cooperadora del hospital quienes solicitaron al intendente este importante vehículo.

El  Subsecretario Nacional de Asuntos Municipales, Lucas  Delfino destacó al respecto que “Es un gran día para todos los vecinos de Angostura. Cuando se ven estas concreciones que le mejoran la calidad de vida a la gente muestra que tiene sentido este esfuerzo. Venimos trabajando muy bien con el intendente Caruso y vamos a seguir trabajando en nuevos proyectos”.

Por su parte, el intendente Caruso resaltó que “Todos estamos trabajando para un objetivo y eso es lo que logra que Villa La Angostura siga creciendo y pueda avanzar. El municipio siempre se encuentra a disposición de las instituciones o las ONG  como en este caso la cooperadora del hospital para poder avanzar en estos proyectos que son los que nos importan, nos interesan y movilizan: trabajar en gestiones conjuntas para lograr los objetivos de nuestro pueblo”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version