Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

El Iadep abrirá una ventanilla de atención en Villa La Angostura

IADEPDurante tres días de la semana próxima los emprendedores que hayan sido asistidos financieramente por el organismo recibirán una atención personalizada.

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) instalará una ventanilla de atención en Villa La Angostura los días 30 y 31 de enero, y el 1 de febrero. El objetivo es brindar una atención personalizada a los emprendedores que hayan sido asistidos financieramente a través de las distintas líneas crediticias que administra el organismo.

También se realizará el seguimiento de proyectos ya financiados con motivo de verificar el estado actual de las inversiones realizadas y el de las garantías pertinentes.

Por otro lado, un equipo interdisciplinario asesorará sobre consultas de asistencia financiera para poder brindar un acompañamiento integro al emprendedor.

Los técnicos del Iadep atenderán en la sede la Cámara de Comercio de Villa La Angostura, en Avenida Arrayanes 275 primer piso E.

El martes 30 de enero se podrán hacer las consultas de 16 a 20; el miércoles 31 de 9 a 13 y de 17 a 20; y el jueves 1 de febrero la atención será de 9 a 12.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version