Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Se trabajó la prevención de consumos problemáticos

alcoholemiaDurante la Fiesta Nacional de los Jardines, el municipio cordillerano realizó controles de alcoholemia a los trabajadores afectados al evento.

Esta acción forma parte de un plan de abordaje de la problemática en el ámbito laboral. Como parte del Programa Integral de Prevención sobre Prácticas y Ámbitos Laborales Saludables, Consumos Problemáticos e Incidentes Críticos, orientado al cuidado de la salud de los trabajadores del municipio de Villa La Angostura y de la comunidad en general, se llevaron adelante controles de alcoholemia a los empleados involucrados en la organización de la Fiesta Nacional de los Jardines, pasado fin de semana.

Estas acciones, se suman a otras de rutina en la vía pública que se vienen realizando desde hace algunos años, enmarcadas en el dispositivo de prevención desarrollado por el gobierno local con la asistencia de la provincia. El programa municipal cuenta con el apoyo del ministerio de Ciudadanía, a través de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version