Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Positiva reunión entre el Ministro de Turismo de la Nación y los secretarios de turismo de Villa La Angostura y San Martín de los Andes

santos bruniEl Ministro de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos mantuvo una reunión con el Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Esteban Bosch y el de Villa La Angostura Pablo Bruni, en el ámbito de la feria ANATO donde ambas localidades se presentan en conjunto.

Los secretarios pusieron al corriente al ministro sobre el trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre las dos localidades en forma ininterrumpida en materia turística y de los planes de ambas secretarías para profundizar ese trabajo, de la mano de una exposición regionalizada de la oferta hacia el exterior, teniendo a la Ruta de los 7 Lagos como llamador turístico.

El ministro Santos recordó la participación de San Martín de los Andes y Villa la Angosrura en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Consideró además que el trabajo realizado por las dos localidades en materia turística ya se nota, expresando su convencimiento de que es el camino adecuado para que pequeñas ciudades puedan participar y hacer valer su oferta a la par de grandes destinos y operadores de la Industria.

La apuesta de Angostura y San Martín, que son las más pequeñas en asistir con un esquema público-privado a ferias y otras acciones, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, será materia de conversación en una futura reunión para profundizar el apoyo entre esta iniciativa y el Ministro de Turismo de la Nación.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version