Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

A partir de las 12: 15 se corren las dos categorías del MXGP Patagonia Argentina 2018

mxgp 2018 sabadoComienzan a rugir los motores de lo que serán las carreras correspondientes a las dos categorías que acerca el MXGP Patagonia Argentina.

A partir de las 12:15 será el turno de la categoría MX2 liderada por Paul Jonas.

Con el 10 veces campeón del mundo, Tony Cairoli, en la primera clasificación se correrá el MXGP, a las 15:10.

Declaraciones de los pilotos tras sus muy buenas performances en la clasificación:

Antonio Cairoli (KTM – MXGP): “Anteriormente no tuve grandes resultados, pero igual es uno de los circuitos favoritos. Tuve una buena largada y alcancé el tercer puesto. Antes de terminar la primera vuelta pude tomar la punta de la carrera. Conseguí un buen ritmo. Gané la Clasificación pero la carrera real es mañana.

Es una nueva moto y aún estamos desarrollándola y trabajando en ella porque siempre hay algo que se puede mejorar. Pero estamos muy contentos por cómo estamos hasta el momento”.

Pauls Jonass (KTM – MX2): “Tenemos una moto nueva esta temporada y estoy muy contento con ella. Realizamos buenos testeos este invierno, así que me siento con mucha confianza. Siempre disfruto mucho venir a Argentina. Es un gran lugar y el clima está fabuloso. Sería genial comenzar la temporada con una victoria, la carrera es mañana pero es una linda sensación comenzar con la pole en la clasificación”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version