Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Comunicado oficial del intendente Caruso en relación a la Investigación por presunto faltante de Ketamina

willy caruso 3El intendente municipal Guillermo Caruso se refirió al fallo favorable notificado esta mañana, respecto a la investigación sobre la causa de presunto faltante de Ketamina.

"Este lunes 5 de marzo, recibimos la Cédula de Notificación donde se informa que el Juzgado Federal de Zapala, resolvió el “Archivar” la causa Nº FGR 19984/2017 caratulada “N.N. S/Averiguación de Delito”, conocida popularmente por el presunto faltante de Ketamina.

La Justicia determinó, de esta manera que no hubo delito respecto del hecho denunciado oportunamente por el Auditor Municipal, Gerardo Minnard.

Recordemos que en el marco de esta investigación, el Municipio había recibido a las autoridades y personal de gendarmería nacional, en septiembre del año pasado, con el objetivo de recopilar toda la información y material necesarios para la causa. A seis meses de iniciada esta investigación, la Justicia entendió que no hubo faltante, por lo tanto, no hubo delito.

Estamos conformes y agradecidos con la labor de la Justicia que permitió esclarecer un hecho delicado que afectaba el nombre de Villa La Angostura. Lamento profundamente que el nombre de nuestra localidad haya estado ligado al mal manejo de una sustancia de tanta peligrosidad, como así también confío en que los medios de comunicación puedan informar con certezas a la opinión pública, que Villa La Angostura lejos está del mal manejo de esta sustancia.

Siempre confié, como Intendente, en que los procedimientos internos habían sido correctos, sin embargo, y como corresponde, la última palabra la tiene la Justicia.

Tal como me comprometí con nuestros vecinos, aquel 21 de septiembre tras el allanamiento, hoy les informo que oficialmente no se ha encontrado faltante de Ketamina en el ámbito municipal; la Justicia determinó que no hubo delito".

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version