Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Inscripciones para el torneo de vóley mixto copa: Vamos por más

voley 19Dará comienzo el día 15 de abril y se realizará en el marco del 86°aniversario de Villa La Angostura, en el gimnasio Enrique Barbagelata a partir de las 19 horas con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Juventud.

El torneo lleva la modalidad de todos contra todos, mixto recreativo para mayores de 18 años.

las inscripciones estarán abierta hasta el 17 de abril para participar, entregando las listas de buena fe en la clase de voley recreativo en el cef n°7.

El día jueves 22 de abril a las 22 horas se hará una reunión y confirmación de equipos para luego sortear el fixture de los partidos.

Las listas de buena fe serán conformadas por doce jugadores mayores de 18 años.

Cada equipo deberá tener obligatoriamente dos mujeres en cancha y si ocurriera algún accidente deberán contar con la suplencia femenina correspondiente, de lo contrario se dará por finalizado el partido, ganando los puntos el otro equipo.

Los jugadores que participen en el torneo recreativo no deberán ser federados.

Una vez confeccionadas las listas de buena fe, los jugadores no podrán cambiar de equipos y si lo hicieran quedaran descalificados sin poder el equipo suplantarlos por otro.

Cada equipo deberá presentar un árbitro, para colaborar con la organización como así también colaborar como banderilleros.

Los equipos deberán contar con sus respectivas camisetas salvo el libero que podrá utilizar otra.

Los partidos serán a 3 set, salvo en la finales que serán a 5 set.

Los equipos deberán entrar en calor antes del inicio del partido, el único partido que tendrá una tolerancia de 10 minutos para comenzar es el del inicio de la fecha programada.

El torneo se realizara todos contra todos y por puntos. Puntaje: se computaran partido ganado como 3 (TRES) puntos y partido perdido 1 (un) punto, de existir un empate se sumaran los set ganados contra los set perdidos.

La competencia se regirá por el actual reglamento de Vóley.

De existir equipos invitados de otras localidades, por razones de distancias en la fecha que les toque jugar, lo harán doble.

Toda situación no contemplada o que surja algún incidente imprevisto lo decidirá la organización.

NO SE PERMITIRAN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA FALTA DE RESPETO ENTRE COMPAÑEROS, EQUIPOS CONTRARIOS, ARBITROS, PLANILLEROS, PUBLICO, ETC. SE SANCIONARA CON EXPULSION DEL TORNEO DE SER GRAVE LA FALTA COMETIDA.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version