Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Reunión de trabajo de Municipios y Comunidades Saludables de zona sur

comunidades saludables willy brunilda

Se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, una nueva reunión de Municipios y Comunidades Saludables con localidades de la zona sur.

Del encuentro participaron 5 ciudades que se agruparon en tres mesas de trabajo para abordar las problemáticas de siniestralidad vial, suicidios y perros sueltos en vía pública e Hidatidosis.

En la mesa de siniestralidad vial se encontraban más de 30 personas abordando este tema. Los representantes de los distintos municipios trabajaron durante toda la jornada junto a referentes de la Provincia y Nación.

Verónica Heller, Directora del observatorio Nacional, brindó una charla acerca del trabajo que se realiza a nivel nacional para apoyar los lineamientos en los que se decida accionar en esta zona.

Por San Martín de los Andes participó la intendenta Brunilda Rebolledo quien manifestó luego del encuentro que “ Me pareció muy valioso el encuentro y también porque Villa La Angostura cuenta con un muy comprometido observatorio vial y la verdad es que el poder intercambiar con otros municipios nos hace bien”.

Por su parte, el intendente Caruso, dijo que “Estamos muy contentos de que se desarrollen este tipo de reuniones en Villa La Angostura, las tres mesas de trabajo han sido muy enriquecedoras para todos los participantes dado de que esto de compartir experiencias diferentes en cuanto a las acciones que se toman en forma directa en cada problemática enriquecen en forma permanente”.

Agradeció también la presencia de todas las delegaciones destacando a la  intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, y quienes mandaron sus equipos técnicos para poder compartir esta jornada”.

Señaló además que “Esta propuesta nos posibilita poder tomar ejemplos para poder hacer más eficientes los recursos para solucionar los problemas de nuestras comunidades y con esto mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por último destacó a “los equipos técnicos, tanto del municipio como de todas las instituciones, que trabajan de manera permanente. Les damos todo el respaldo para que a través de ellos podamos seguir creciendo”.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version