Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Robertino Pezzota ganó el “Tour de las Américas” disputado en Villa La Angostura

5416 livEn el marco del “Patagonia Open”, Robertino Pezzota se quedó con la final disputada en el “Patagonia Squash Club”. Superó 3 a 1 a su hermano Rodrigo Pezzota en 71 minutos de juego 11-9, 11-9, 9-11 y 11-6, el fin de semana pasado en nuestra localidad.

El intendente Guillermo Caruso se acercó al predio a felicitar a la organización por traer este importante torneo y a los jugadores que una vez más se acercaron a participar en esta disciplina que cada vez tiene más adeptos en Villa La Angostura. El torneo contó con el patrocinio de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, Asociación de hoteles y restaurantes de la ciudad y “Sol Arrayán Hotel &Spa”.

El partido tuvo el dominio de Robertino Pezzota de entrada poniéndose 4-0. Equilibró su hermano dentro de un panorama de extrema paridad.En los largos rallys de paralelas de revés que tuvieron, siempre sacó provecho el mayor de los hermanos rosarinos y asi llegó al 11-9 en 17’.

En el segundo parcial otra vez Robertio impuso condiciones. En un relámpago se puso 3-0 defiendo con un “Nick” precioso que dejó sin chances a Rodrigo. Pero Robertino no pudo sostener el ritmo inicial y se puso 7-7. El segmento se empezó a definir para Robertino cuando un revés a la derecha pegado al vidrio de Rodrigo lo dejó en el suelo.

En el tercer capítulo, Robertino Pezzota se relajó. Lo aprovechó muy bien Rodrigo en un momento donde el ritmo del match decayó.

En el cuarto y último game Robertino Pezzota retomó el control, el dominio, se adueño del centro de la pista y con sus tradicionales voleas y su paciencia propia de un monje tibetano llevó el rumbo a la victoria final.

3 a 1 y titulo entre hermanos, pero que quede bien claro: que al hermano mayor hay que respetarlo.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version