Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

#AngosturaIT inicia el curso de Producción Audio-Visual en Video Celular

videocelularEl próximo martes 8 de mayo inicia el Curso de Producción Audio-Visual en Video Celular con cupo limitado como parte de las iniciativas de capacitación de #AngosturaIT. Todavía quedan algunos lugares.

Los que se han preinscripto, han recibido un mail para solicitar confirmen el lugar.

Los que aún no se han inscripto, pueden hacerlo ( como para todas las instancias de capacitación de #AngosturaIT) ingresando a este link: https://goo.gl/forms/0ZbGGa7jMnTzfa522



El Curso de Producción Audio-Visual en Video Celular  está orientado a quienes quieran iniciarse o perfeccionarse adquiriendo nuevas herramientas, en la producción audiovisual con diferentes fines (comerciales, artísticos, plataformas de entretenimiento). No se requieren conocimientos previos de ningún tipo.Es gratuito y abierto. 


Este curso busca capacitar en técnicas básicas específicas de la producción audiovisual (técnicas de filmación, edición, montaje, iluminación, narrativa...). A fin de generar producciones de calidad para internet (Redes Sociales, Youtube, Vimeo). Se busca que el asistente, adquiera habilidades técnicas y teóricas para la producción audiovisual usando como herramienta el celular para todo el ciclo de filmación, edición y difusión.

Dinámica Presencial

Cantidad de asistentes: Min : 5 / Max: 10

Rango: a partir de los 14 años

Cronograma: 1 clase semanal de una hora y media durante 3 meses.

Inicio | Horarios 8 de Mayo a las 18:30

Duración: Mayo, Junio y Julio de 2018

Inscripción: Vía Formulario de pre-inscripción, se le confirma cupo vía email al asistente

Detalles: https://villalaangostura.gov.ar/angosturait

Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
AngosturaIT (Ideas y Tecnología)
Un espacio de conocimiento Gratuito - Abierto - Colaborativo - Presencial
Una iniciativa de la Municipalidad de Villa la Angostura, en el marco del proyecto Angostura Inteligente y Natural, con  el apoyo y colaboración de un grupo de profesionales de las tecnologías

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version