Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Trabajos de obras y mantenimiento de servicios públicos

veredas calle primeros pobladores plaza de los niñosLa Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal municipal se encuentra trabajando en el mantenimiento de las calles del barrio Epulafquen. Además se trabaja con el rodillo en el mejoramiento de la calle Paisil. Una cuadrilla se dedica a la limpieza de bocas de tormenta de la calle Las Fucsias.

El área de Parques y Jardines continúa las tareas de limpieza y desmalezamiento en la calle Barbagelata frente al cementerio donde se está acondicionando un espacio para uso público. En el predio del CET se hace el mantenimiento y limpieza de soto bosque retirando residuos forestales.

Continúan los trabajos de cordon-cuneta en la esquina de Cerro Bayo y Las Frambuesas.

La Secretaría de Planificación trabaja en la obra de veredas de la calle Primeros Pobladores del barrio El Mallín, a la altura de la Plaza de los Niños y el Playón, motivo por el que se pide no estacionar los vehículos para poder realizar correctamente la obra. También se cambiaron los bancos de la plaza San Martín.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version