Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

El municipio y la Liga Quetrihue proyectan en conjunto torneos infantiles y femeninos de salón

GIMNASIO BARBAGELATA 30-05-14En una reunión de la que participaron directivos de la Liga Quetrihue y representantes de la Subsecretaría de Deportes y Juventud se trabajó sobre el proyecto de una liga infantil y femenina de fútbol organizada en forma conjunta entre estas dos entidades.

La propuesta surgida de parte de la Subsecretaria de Deportes fue vista con agrado por el presidente de la Liga, Alfredo Sanchez, motivo por el que ya se empezó a trabajar en el armado de los torneos femenino e infantil de fútbol de salón que se desarrollarán a mediados de junio.

Para este primer torneo el municipio se encargará de los premios, seguro y arbitraje para niños de 5 años a 12 y mujeres de todas las edades.

Según confirmaron, si esta prueba piloto convence a los organizadores, la liga se encargará de armar subcomisiones de futbol infantil y femenino para continuar con este proyecto dedicado a la contención social en la práctica de este deporte al que se suman una gran cantidad de vecinos.

De la reunión participaron Cristian Sandoval Pablo Calderón y Carmen Castillo, por el municipio, Alfredo Sanchez y Cristian Bustamante por la Liga Quetrihue.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version