Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Villa La Angostura se promociona en Expo Delicatessen y Vinos en la ciudad de Córdoba

20180517 215837En una acción conjunta entre la Dirección de Economía social de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Turismo Municipal, Villa La Angostura se promociona a través de la gastronomía, al tiempo que los productos de varios emprendedores locales son ofrecidos al mercado gourmet nacional con la presencia de dos de ellos Magdalena Becú y Sebastián Portanova.

La iniciativa persigue varias finalidades. Siendo la gastronomía un factor de identidad de los destinos, altamente valoradas por los turistas, la oferta de productos de calidad en base a materias primas locales posiciona desde lo gastronómico a la localidad.

Al mismo tiempo y con visión a mediano plazo la presencia de nuestros productos en establecimientos a público final, debe acompañarse con la marca Angostura, vinculando la experiencia de los sabores con la marca de la ciudad.

Por otro lado debe redundar en un beneficio económico para los productores locales el poder comercializar sus productos más allá de los límites de VLA.

La feria se desarrolla durante 4 jornadas en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba. Con horarios diferenciados para público final y el mercado profesional gastronómico, es una excelente oportunidad para poder focalizar esfuerzos tanto en la venta a comerciantes, productores y mercado gastronómico de todo el país , como de dar a conocer la calidad nuestros productos al público cordobés.

Son parte de la propuesta productores de San Martín de los Andes y la bodega Patritti, con el apoyo del Ministerio de turismo de la provincia.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version