Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Corredores locales y de toda la región disfrutaron de la Doble Arrayanes 2018

doble arrayanes 2018 largada

Con más de 200 inscriptos se corrió este sábado en la península de Quetrihue la carrera de montaña Doble Arrayanes, organizada por el municipio, en el marco de los festejos por el 86° Aniversario de Villa La Angostura .

El evento convocó a familias de toda la región y vecinos de la localidad que disfrutaron de una maravillosa tarde otoñal inmersos en la natural belleza del Parque Nacional Los Arrayanes.

La largada se llevó a cabo a las 12 del mediodía para las categorías de 6, 12 y 22 kilómetros. Los corredores fueron asistidos en todo el trayecto por el personal de Protección Civil. Luego de cruzar la línea de llegada los esperaba un puesto de hidratación con frutas y un guiso de lentejas que preparó el grupo de rescate (BRZA).

Tras el arribo del último corredor se entregaron los trofeos y medallas correspondientes a las primeras colocaciones de todas las categorías.

Al término del evento, el intendente Guillermo Caruso, resaltó la importancia que tiene el deporte para la sociedad manifestando que desde las distintas áreas municipales se trabaja todo el año organizando y dando apoyo a este tipo de eventos, en todas las disciplinas deportivas.

Resultados de la carrera

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/doble-arrayanes-2018/carreras

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/doble-arrayanes-2018/categorias

Fotografías en Facebook: Prensamvla

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version