Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Gutiérrez brindará mañana a las 10 una conferencia de prensa por el temporal de nieve

Junto al Comité Operativo Preventivo, el gobernador informará sobre la acción de gobierno desplegada en diversas zonas de la provincia, como consecuencia de las intensas nevadas y lluvias de las últimas horas.

El gobernador Omar Gutiérrez brindará mañana un informe de la acción desplegada por el Comité Operativo Preventivo ante el temporal de nieve y lluvias que se registra en diversas regiones de la provincia.

La conferencia de prensa se realizará a las 10 en la sede de Defensa Civil, sita en Belgrano y Santiago del Estero de Neuquén capital.

El gobierno de la Provincia informó hoy la conformación del Comité y precisó que se mantienen las condiciones climáticas previstas, con el ingreso de un sistema de aire polar, bajas temperaturas y nevadas intensas sobre la provincia. Esto afecta el centro oeste con precipitaciones de variada intensidad, especialmente nevadas intensas y viento blanco durante las próximas 48 horas, con mejoramientos temporarios.

Además de la zona cordillerana, también se registran nevadas en distintas localidades como Zapala, Loncopué, Picún Leufú, Piedra del Aguila, Cutral Co, Villa El Chocón, Buta Ranquil y zonas petroleras. En los valles y meseta se registrarán períodos de lluvia y aguanieve.

Todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando de manera continua para poner operativas las rutas de la Provincia y reestablecer la circulación en todo el territorio.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version