Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Convocatoria a los Juegos Neuquinos Culturales 2018

juegos neuquinos cultura 2014La subsecretaría de Cultura informa a todos los jóvenes interesados en participar de los Juegos Neuquinos Culturales 2018 que ya se encuentra abierta la inscripción para la instancia local. Esta se llevará a cabo el sábado 30 de junio desde las 10 hs. en la Casa de la Cultura.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, organizados en tres categorías: Sub 15; Sub 18 y Categoría Única, en función de las disciplinas.

Bajo el lema “La Cultura toma cuerpo”; los participantes podrás expresarse en: Pintura, Canto solista, Cuento, Danza, Video-minuto, Fotografía; Conjunto Musical y Teatro.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de junio y deberán realizarla personalmente en la Casa de la Cultura de Lun. A Vie. entre las 8 y las 15 hs.

Para mayor información sobre requisitos y condiciones en función de las disciplinas y categorías, pueden dirigirse a la Casa de la Cultura en ese mismo horario o llamar al 4495007.

SEDES DE LOS JUEGOS NEUQUINOS CULTURALES

Chos Malal y Piedra del Aguila serán sedes por Zonas Norte y Sur. Las sedes de Zona Centro y Confluencia se definirán el mes próximo.

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Neuquén se encuentra en plena organización de los Juegos Neuquinos Culturales, una actividad muy esperada por niños y jóvenes que participan en distintas instancias en un ámbito donde fundamentalmente se expresan a través de disciplinas artísticas tales como Teatro, Canto Solista, Danza, Cuento, Pintura, Conjunto Musical, y este año también en Videominuto y Fotografía.

Los seleccionados de los zonales participarán en la instancia provincial para llegar a la final, donde representarán a la provincia en los Juegos Evita Culturales que se desarrollarán en la Ciudad de Mar del Plata. SEDES 2018 De las dos reuniones mantenidas con referentes de municipios de la Zona Sur y Norte (la primera en Villa La Angostura y la segunda en El Cholar), se acordó que 31 de agosto y 1º de septiembre se realizará una instancia en Chos Malal, mientras que 21 y 22 de septiembre se realizará otra instancia en Piedra del Aguila.

 

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version