Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Asumió el Dr.Pablo Requejo como auditor municipal

jura audito 130618 2En la sesión realizada por el Concejo Deliberante este miércoles, el abogado Pablo Requejo prestó juramento como auditor municipal y quedó así habilitado para ejercer la función.

Luego del juramento, el flamante auditor manifestó sobre lo que anhela de su gestión que desea “Cumplir con lo que reza la ordenanza y consagra la carta orgánica, ajustándome al reglamento interno haciendo un plan estratégico a mediano y corto plazo donde se desprenda un plan anual o plan ciclo donde se auditor requejo 2evalúan los riesgos siempre ajustándome a lo que indique la carta orgánica ya que el auditor remite al Concejo Deliberante”.

Sostuvo también que “Hoy mi visión es a futuro, hay que dejar lo que pasó atrás, comienzo desde foja cero y voy a intervenir en los expedientes que ya están activos”.

Como mensaje a la comunidad de Villa La Angostura dijo que “Voy a poner lo mejor de mí, toda la capacitación y estudios desde hace 20 años como abogado y me he capacitado como auditor en la Sindicatura General de la Nación. Voy a trabajar con la mejor voluntad posible de forma mancomunada con el Concejo Deliberante y el Ejecutivo”.

Consultado al respecto el intendente Guillermo Caruso dijo que “ Es una nueva etapa de trabajo donde se establecerá una primera reunión seguramente el día lunes. Nos vamos a poner a disposición de la auditoría municipal que remite al Concejo Deliberante pero que recaba la información y la búsqueda de datos y la gestión de auditoría en las aéreas del Ejecutivo”.

Destacó además que “Para nosotros es muy importante que rápidamente la auditoría empiece a funcionar, tenemos la expectativa de iniciar este nuevo camino de trabajo que trascenderá esta gestión dado que la auditoría municipal se extiende en las gestiones de gobierno”.

“Deseo enviar mi mensaje de augurio de mucho trabajo y eficiencia en la gestión de los recursos municipales”, cerró el intendente.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version