Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Presentaron en Buenos Aires la temporada turística invernal 2018

image004En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentaron la temporada invernal neuquina 2018. Se expusieron los principales atractivos de nieve, junto a una variada oferta de hoteles, gastronomía, conectividad aérea y cultura para destacar la identidad neuquina. El Centro de Ski Cerro Bayo tiene programada la fecha de apertura, si las condiciones climáticas lo permiten, para peatones, el 17 de junio y para esquiadores el 23.

En sus palabras, el gobernador Omar Gutierrez destacó que “Neuquén tiene disponibles para recibirlos a todos ustedes, a todos los turistas y visitantes, 13.700 plazas, 82 pistas, 41 medios de elevación, una mayor conectividad aérea por lo cual agradecemos las decisiones al respecto que tomó la empresa Aerolíneas Argentinas, con 20 vuelos que nos conectan con la ciudad de Buenos Aires; más dos vuelos semanales a Córdoba y otros desde y hacia Bahía Blanca”.

Añadió que: “A estos vuelos se sumarán -en breve- los que llegarán desde Brasil, por medio de una escala en Buenos Aires”. En este punto resaltó que “Neuquén tiene la mejor nieve porque tiene las mejores pistas del país”.

Junto al gobernador de Neuquen se encontraba el intendente Guillermo Caruso quien manifestó que “Fue un evento muy positivo con muchas acciones de promoción donde participó la prensa, se lanzaron los centros de nieve de Neuquen y Villa La Angostura pudo tener su espacio de promoción. Estamos contentos por la buena repercusión que tuvo en los medios tantos regionales como nacionales que se dieron cita y van a contarle a la gente acerca de las bondades que ofrece nuestra localidad. Auguramos que los próximos días sean realmente provechoso para el fortalecimiento de la industria del turismo y particularmente en Villa La Angostura donde se ha trabajado en conjunto con el Cerro Bayo y todos los prestadores de servicio turistico”.

Además estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; los intendentes de las otras localidades neuquinas que presentaban su oferta invernal; la ministra de Turismo neuquina, Marisa Focarazzo; y empresarios del sector, por el Cerro Bayo se encontraba su presidente, Pablo Torres García.

De este modo, Neuquén ofreció ayer en Buenos Aires una variada gama de productos entre los que se destacan los centros de esquí de Cerro Bayo en Villa La Angostura, Chapelco en San Martín de los Andes, y Caviahue en la villa homónima; y los parques de nieve Batea Mahuida en Villa Pehuenia y Primeros Pinos en cercanías de Zapala.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version