Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Reunión con representantes de Vialidad

barbagelata con rep vialidad 31 jul 2018 2Con el objetivo de trabajar en distintos temas de importancia para la localidad, el viceintendente Bruno Barbagelata acompañado por funcionarios municipales, mantuvo este martes una reunión con referentes del distrito regional de Vialidad Nacional.

En el encuentro hablaron sobre los avances en la ruta de circunvalación; el loteo social, los nodos de conectividad para mejoramiento de distintos accesos, el proyecto impulsado por el municipio de la bicisenda a manzano, y distintos temas importantes para la localidad.

Se hizo especial hincapié en mantener acciones coordinadas entre las obras de la ruta de circunvalación y el área del loteo social que comprende los Macrolotes 5 y 6 para trabajar en la conectividad de los accesos.

Sobre los nodos de conectividad se remarcó la idea de mejorar la trama ya existente en distintas entradas desde manzano a Villa Correntoso incluyendo los accesos a los establecimientos educativos de las escuelas 353 y CPEM 68.

Sobre el proyecto municipal de la bicisenda a Manzano se informó que se estudia hacer un trabajo coordinado con Vialidad con la idea de generar un lugar atractivo, de comunicación y esparcimiento para la gente.

Acompañaron al viceintendente en esta importante reunión, el Secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla, la Secretaria de Planeamiento, Beatriz Tycynski, el Subsecretario de Planeamiento, Pablo Mascías y el concejal Guillermo Hensel.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version