Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Invitan a participar del proyecto “ADN V.L.A”

museo 30-01-14 2El Museo Histórico municipal en forma conjunta con la Subsecretaría de Cultura lleva a cabo el proyecto “ADN V.L.A”.

Se trata de una selección de material histórico audiovisual de Villa La Angostura para realizar una recopilación con el objetivo de armar un archivo histórico que permanecerá a disposición de la gente que visite el museo.

Eloisa Protto y Monica Hunko, impulsoras de este interesante proyecto, señalaron que la idea es “conservar imágenes que tenemos todos para no olvidar nuestra historia, quienes somos”.

Para esto se convocará el día 9 de septiembre en la Casa de la Cultura a las 14 horas a los vecinos interesados que deseen presentar sus fotografías o audios y así compartan con la sociedadhistorias de nuestro querido pueblo.

En este encuentro, también se podrán observar fotografías que ya tiene el museo para que entre todos podamos reconocer los lugares y observar los cambios que surgieron con el paso del tiempo.

“A Villa La Angostura la hacemos entre todos y hay mucha gente que tiene para contar cosas de la historia, sus costumbres, como era antes, como se fue modificando el paisaje, quienes fueron las personas que vivieron”, resaltó Monica Hunko.

Todo aquel que quiera compartir sus fotografías podrá acercarse al museo histórico ubicado en el puerto de la Villa de martes a sábados de 10:30 a 17 horas. Las fotografías serán scaneadas y se devolverán en el momento a sus dueños.

Para más información se podrán comunicar al 4495-007 (Casa de la Cultura) o 4494-061 (Museo Histórico).       

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version