Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Avanza la obra de la planta de efluentes cloacales

recorrida planta cloacal caruso ian 14El intendente Caruso acompañó en la mañana de hoy al titular del ENOHSA, Ing. Luis Ian, quien realizó una supervisión para saber el avance de la obra de la Planta de Efluentes Cloacales de Villa La Angostura.

Consultado al respecto Ian aseguró que la obra civil está casi terminada y en la medida que el tiempo acompañe se terminará la parte civil para comenzar con la instalación de los equipos que ya están en el lugar.

Contó también que las redes están terminadas y donde la obra está más complicada es en la estación de bombeo debido a que ésta se encuentra en un sitio con la napa muy alta.

Adelantó además que se espera poder poner en marcha la planta a partir de marzo de 2019.

Aseguró que “Estamos completando el plan de saneamiento de la cuenca del lago, es una obra muy importante que implica una inversión que se realiza entre la provincia el municipio y la nación, a través del ENOHSA, de más de 200 millones de pesos”.

Por su parte el intendente Caruso destacó que “El avance ha sido permanente, sabemos el anhelo de la comunidad por tener esta planta en marcha, hoy se está viendo la construcción de una realidad, quiero destacar el trabajo mancomunado de todos los estamentos para poder llevar adelante esta obra”.

“El mejor mensaje que se le puede dar a la comunidad es la certificación de que se sigue trabajando, que estamos en pos de esta realidad y soñamos con la pronta puesta en marcha de toda esta infraestructura para nuestros vecinos”, aseguró Caruso.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version