Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

El Hockey angosturense participó del 15° Encuentro Nacional de clubes

hockey 2Alumnas de la escuela de hockey municipal de Villa La Angostura participaron del 15° Encuentro Nacional de Hockey Social de Selectivos y Clubes llevado a cabo en la localidad La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Dichas alumnas formaron parte de los seleccionados del Interior de la Provincia de Neuquén en categorías Sub 12 y Mamis. La actuación de los seleccionados neuquinos fue de un muy buen rendimiento, logrando quedar uno de ellos en el segundo lugar tras la resolución por penales, y otros dos equipos consiguieron quedar ubicados en el 6to lugar. Se destacó de la competencia la posibilidad de medirse frente a otros equipos del país como también la convivencia fuera de la cancha con los demás equipos.

Participaron: Hernandez Pamela (profesora auxiliar en la escuelita de hockey, que fue como parte de la coordinación y entrenadora de uno de los seleccionados Sub 12, Llnares Kiara, Orellana Guillermina y Coscio Martina, las cuales formaron parte del selectivo sub 12, y Sisterna María de los Angeles, la cual defendió el arco en uno de los equipos de mamis.

Para destacar de la experiencia, Llinares Kiara, quedo como goleadora del contingente neuquino sub 12, y no pudo lograr más anotaciones debido a una lesión que obtuvo en uno de los partidos llevados a cabo en el segundo encuentro, dejándola fuera de las canchas. Sisterna Maria de los Angeles , aparte de tener un buen rendimiento, fue elegida por sus compañeras como la capitana del equipo. Orellana Guillermina y Coscio Martina a pesar de su corta edad participaron de todos los partidos logrando ganarse su lugar en la cancha y, al igual que todas la continuidad en los seleccionados.

hockeyEn lo que resta del año sigue la participación de los Seleccionados en los Nacionales, contando con la presencia de jugadoras angosturenses, en la categoría Primera Damas, donde nos van a representar: Hernandez Pamela y Sisterna Abril, las cuales jugaran en el Encuentro Nacional que se llevara a cabo en la provincia de San Juan del 21 al 23 de Septiembre. Además, en las restantes categorías del seleccionado se esta en instancias de preselección con presencia de alumnas de la escuelita municipal de Villa La Angostura.

Cabe destacar que las participaciones en dichos eventos son muy recientes, este es el segundo año que jugadoras de la localidad forman parte de los seleccionados del hockey social, gracias a la ayuda de la subsecretaria de deporte y de los profes a cargo de la escuela de hockey municipal.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version