Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Destacada participación de Angostura en los zonales de los Juegos Integrados Neuquinos

handball juegos neuquinosSe desarrolló este fin de semana la etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos en distintas disciplinas en las que jóvenes deportistas locales obtuvieron una gran experiencia y destacada participación.

El sábado 1° de septiembre la delegación de Beach Voley obtuvo el segundo lugar en Piedra del Águila, y accedió a la etapa provincial.

También la delegación de gimnasia Artística angosturense ganó en Junín de los Andes el zonal y clasificó al provincial a disputarse en la ciudad de Plottier.

El Voley Sub 17 y Sub 15 viajó a Alumine quedaron en primer lugar también pasando de instancia.

El básquet 3 x 3 sub 17 y sub 15 ganó el zonal de la Cat. Sub 17 en San Martín de los Andes. 

El Tenis de Mesa se adjudicó el Zonal clasificando para la instancia provincial en Piedra del Aguila.

En el gimnasio Barbagelata de Villa La Angostura se disputó el zonal de handball sub 14 en femenino y masculino, donde participaron ; Junín, San Martín, Piedra dl Aguila y Villa La Angostura. Los clasificados fueron el equipo de mujeres de Piedra del Aguila y el de varones de San Martín de los Andes.

En este fin de semana alrededor de 200 chicos participando de las diferentes disciplinas en la zona sur de los Juegos Integrados Neuquinos.

La subsecretaria de Deportes “agradece y felicita a todos, los deportistas, profesores, organizadores y transportistas que nos unimos con en el único objetivo de brindarles a nuestros jóvenes la mejor experiencia dentro de la competencia de cada uno de los deportes que ellos han elegido”.

FELICITACIONES A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version