Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Positiva capacitación para formadores del fútbol local

 

Se desarrolló el pasado sábado en el CPEM 17 la parte teórica y en la cancha Andrés Martin la práctica de la capacitación para profesionales del fútbol.

curso futbol dt set 2018 172

Unos 30 Directores Técnicos locales participaron de esta jornada brindada por el Lic. Pablo Calderón, director técnico que cuenta con 30 años de experiencia en diferentes equipos del mundo y ya lleva más de 200 capacitaciones.

El evento llevado a cabo por la Subsecretaría de Deportes municipal tuvo el propósito de continuar brindándoles herramientas a los representantes de los clubes locales para que puedan progresar en la formación de una gran cantidad de jóvenes que practican este deporte.

Finalizado el evento, el Director interino de Deportes, Cristian Sandoval, junto con el Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, entregaron los diplomas correspondientes a los entrenadores.

El Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, agradeció la participación a la vez que destacó que “me gusta que se está trabajando con la formación de los chicos y lo importante que es poder contar con herramientas que permitan trabajar mejor con los chicos para acercarlos al deporte. Cuando uno no tiene acceso a esas herramientas ni siquiera las conoce y hoy estamos más cerca. Esto no termina acá, nosotros vamos a capacitar a los formadores, a los árbitros y a los dirigentes y vamos a tener las capacitaciones de personerías jurídicas para los clubes porque pensamos que por ese lado es por donde tenemos que ir; por el lado de la capacitación, de la educación y necesitamos que ustedes vengan para que esto funcione de la mejor manera, por eso les agradezco el haber venido, a Pablo Calderón por brindarnos este aprendizaje y a todo el equipo de deportes porque hemos tenido una jornada espectacular”.

El funcionario adelantó además que en el mes de octubre se realizará la segunda instancia de esta capacitación con temas que fueron requeridos por los mismos entrenadores.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version