Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Finalizó con éxito el Programa de Ski Escolar 2018

esqui escolarCon muy buena participación de alumnos de distintos colegios locales, Cuyin Manzano e Isla Victoria finalizó el Programa de Ski Escolar 2018 organizado por el Municipio de Villa La Angostura junto a Cerro Bayo, con el apoyo del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.

Alrededor de 500 chicos acceden a este programa en el que disfrutan y aprenden a esquiar, capacitados por instructores especializados de la escuela de esquí del cerro.

Los jóvenes conocen la  montaña que es el objetivo principal, tienen la experiencia de esquiar y pueden deslizarse  y aprender en tres días a manejarse solos en la montaña.

Sobre esta 13° edición del programa el Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, destacó que “todos los años viene creciendo un poco más en actividades y en tamaño al abarcar más chicos, garantizando que todos ellos tengan una experiencia con el esquí. Es gratificante que chicos que tienen otra realidad puedan acceder a tener esta experiencia participando en este deporte”.

Añadió además que “si logramos que este programa de esquí escolar siga con este crecimiento y los chicos de la escuela secundaria puedan seguir trabajando en esta actividad lograríamos un desarrollo mucho mejor para los chicos”.

Todas las fotos se encuentran en el facebook: Programa Municipal de Esquí Escolar Villa La Angostura

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version