Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Inauguraron los senderos de la Laguna Calafate

corte de cinta senderos laguna calafateEn el marco de la Apertura de Observación de Aves 2018, representantes del Coa Tintica de Villa La Angostura, acompañados por el Secretario de Turismo, Pablo Bruni, inauguraron en la mañana del pasado viernes los senderos de la Reserva Laguna Calafate.

El evento contó con la presencia del escritor Tito Narosky e invitados que participan de este acontecimiento importante donde también se realizan distintas charlas, muestras y talleres sobre esta temática.

Luego del corte de cintas, el Secretario Pablo Bruni destacó el trabajo que lleva realizando el club de observadores de aves local, Coa Tintica, acompañados por el municipio y distintos sectores que también hacen posible que se vean estos logros que cuentan con el esfuerzo de vecinos de la localidad.

“Nos gusta que los vecinos tengan estas iniciativas y que desde el estado se encuentren estos proyectos donde poder aportar porque se ve una continuidad gracias al trabajo que se está haciendo”, destacó Bruni.

Por su parte, el escritor Tito Narosky reflexionó que “estamos en un hecho de una trascendencia mayor de lo que nos damos cuenta, como observadores de aves estamos tratando de que se conserve el ambiente, pero estamos luchando por un fenómeno que está en juego sobre la tierra que es la persistencia de la vida silvestre que nos incluye, somos parte de esta vida y la desaparición nos incluiría también a nosotros”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version