Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Angostura Campeón de Handball en los Juegos Neuquinos 2018

handball angostura cutralco juegos neuquinos 2018 19A pura garra y corazón las chicas del sub 16 de Handball de Villa La Angostura se coronaron como campeonas provinciales en las finales de los Juegos Integrados Neuquinos que se llevaron a cabo en el gimnasio Barbagelata de esta localidad.

En un gimnasio con gradas colmadas de vecinos y familias, las deportistas angosturenses derrotaron esta mañana a Cutral Co por 32 a 13 en un encuentro que siempre tuvo a Villa La Angostura como dominador absoluto del juego.

En el primer turno del domingo, San Martín de los Andes derrotaba a Neuquen, motivo por el que ambos equipos compartieron el mismo puntaje junto a Chos Malal. Las posiciones quedaron entonces; con el quinto lugar Cutral Co, en el cuarto Neuquén, Chos Malal tercero, San Martín de los Andes segundo y Vila La Angostura ganador del torneo, motivo por el que representarán a Neuquen el próximo mes en los juegos Evita 2018.

En la entrega de premios a las jugadoras, los coordinadores de los Juegos Integrados Neuquinos destacaron la calidad del evento y la hospitalidad de Villa La Angostura como sede organizadora.

El Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, agradeció la presencia a las delegaciones y a los presentes señalando que “estamos muy contentos con el evento que hemos podido organizar junto al CEF y al gobierno de la provincia. Felicitó a las chicas angosturenses y destacó a la “hinchada local que se hizo sentir durante todo el torneo”. También le deseó mucha suerte en la competencia Nacional al equipo de Handball angosturense.

Por ultimo, el viceintendente Bruno Barbagelata, el Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, junto al director del CEF, Fabian Panozzo y representantes de la Subsecretaría de Deportes Provincial entregaron las medallas a todas las competidoras y sus entrenadores. Un momento muy emotivo fue cuando llamaron a los padres de las jugadoras, quienes fueron los encargados de colgarles las medallas a sus hijas campeonas de los Juegos Integrados Neuquinos 2018.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version