Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

El CCI festejó sus 19 años

cumpleaños cci 20El Centro de Cuidados Infantiles (CCI) festejó su 19° aniversario. La actividad se desarrolló el jueves por la tarde en las instalaciones del centro, con música, bailes y magia para que los chicos que asisten disfruten de un evento dedicado exclusivamente para ellos.

Los docentes y auxiliares lucían disfraces con los que divirtieron a grandes y chicos quienes además recibieron los regalos de Viviana, una madre de la institución, que obsequió elementos para el botiquín, el profesor de educación física, Emiliano Santos, acercó juegos para cada una de las salas, un comercio local donó bandejas de frutillas que fueron utilizadas en el evento y el municipio llevó juguetes de madera hechos por un productor local.

A esta importante institución asisten 66 chicos de 4 a 12 años que concurren a contra turno del horario escolar donde se les da apoyo en talleres de cerámica, educación física y se tratan las temáticas importantes para acompañar el crecimiento de los jóvenes para prevenir la vulneración de sus derechos, contener y dar una prestación alimentaria eficiente.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version