Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Villa La Angostura rumbo a los juegos evita 2018

handball angostura cutralco juegos neuquinos 2018 19Con el sueño de vivir una gran experiencia, quince jóvenes micros con deportistas neuquinos partirán el domingo a Mar del Plata a disputar los Juegos Evita.

Los campeones de las diferentes disciplinas de los Juegos Integrados Neuquinos viajarán a participar de este gran evento nacional que se desarrollará desde el 21 al 27 de octubre.

Los campeones surgieron luego de atravesar diferentes etapas locales, zonales y las finales provinciales realizadas en diferentes ciudades del interior, además de capital.

La delegación neuquina está compuesta por 823 deportistas que se desempeñarán en las distintas disciplinas.

Este año, Villa La Angostura no solamente es la más numerosa en cantidad de campeones provinciales a comparación de las localidades del interior neuquino, sumando un total de 63 deportistas incluyendo delegados, técnicos y responsables de la Subsecretaria de Deportes del Municipio nombrados por la Provincia, también nuestra localidad está dentro de las primeras posiciones en la organización y el buen desempeño con que se realizaron todas las etapas locales, zonales y los tres provinciales en las que Angostura fue sede de los Juegos Integrados Neuquinos 2018.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Juventud de Villa La Angostura destacan que “Tenemos un gran equipo de trabajo, que queremos reconocer públicamente y agradecer a nuestros deportistas, profesores, técnicos, delegados, auxiliares, transportistas, prestadores de servicio en alojamientos, restaurantes, rotiserías y a las chicas de deportes, de economía y al intendente del municipio que es el responsable directo de haber llevado adelante los Juegos Integrados Neuquinos en nuestra localidad. A todos muchas gracias”.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version