Angostura Informa Noticias Villa La Angostura

Noticias de Villa La Angostura

Pintura de sendas peatonales y puesta en valor de espacios públicos

pintura sendas peatonales 23 oct 2018 3

Con el objetivo de trabajar en pos de acciones que generen mayor seguridad vial y preparar la ciudad para la próxima temporada estival, la Secretaría de Servicios Públicos realiza distintas tareas de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos.

En estos momentos se efectúa, sobre la avenida Arrayanes, el pintando de las sendas peatonales. El personal municipal comenzó esta obra en la mano a Bariloche pintando un solo carril para facilitar el paso del tránsito vehicular. Los trabajadores ya pintaron el carril en la esquina de Arrayanes y Cerro Inacayal y en el día de hoy se encuentran desempeñando estas tareas en la intersección de la avenida con Cerro Belvedere.

Está planificado completar con las sendas peatonales de la avenida en el trascurso de este mes y el próximo, dependiendo de la situación climática.

Con el mismo objetivo, el municipio trabaja a través de la Secretaría de Planeamiento en la plaza del barrio Peumayén sumando nuevos juegos. También se colocará una estación saludable en la Laguna Calafate.

En estos momentos se realiza una vereda entre el mirador y el puente viejo del Correntoso que continuará hasta la orilla del lago.

Todas estas acciones se llevarán a cabo durante lo que queda del año con el propósito de trabajar en el embellecimiento de la ciudad de cara a la próxima temporada de verano.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo MVLA

Top Desktop version